Con la finalidad de servir mejor a nuestra creciente comunidad, estamos actualizando nuestras condiciones de uso, políticas de privacidad y el contrato para instructores para que resulten más claras y fáciles de entender.
En los próximos días recibirás una solicitud para que aceptes las nuevas condiciones que entrarán en vigor para todos los usuarios existentes el 19 de agosto de 2016 a medianoche PDT. Estos cambios son importantes para nuestra empresa y de ahí que hayamos adelantado la fecha de entrada en vigor. Esperamos que estas condiciones te resulten más fáciles de entender y te recomendamos que las leas detenidamente.
Este es un breve resumen de los cambios que hemos realizado: - Fácil comprensión: hemos reorganizado y revisado la mayoría de nuestras políticas para que resulten más claras y fáciles de entender.
- Claridad en la resolución de conflictos: el nuevo apartado de resolución de conflictos explica cuál es la mejor manera de abordar los conflictos con Udemy.
- Una política de privacidad más completa: nuestra política de privacidad revisada especifica más en detalle la información que recabamos y cómo la utilizamos. Como lo hemos expresado anteriormente, nosotros no vendemos y no venderemos tus datos.
- Modificación del plazo de notificación. estamos actualizando como te notificamos los cambios de nuestros términos con la finalidad de establecer una mejor comunicación.
¿Qué tienes que hacer?
Revisa las nuevas condiciones de uso, la política de privacidad y el contrato para instructores. Para poder seguir utilizando Udemy tienes que aceptar las nuevas condiciones. Ten en cuenta que si no aceptas las condiciones, tu cuenta de Udemy seguirá activa, pero no podrás acceder a tus cursos ni al mercado digital de Udemy hasta que las hayas aceptado. Si decides rechazarlas no podrás acceder a tu cuenta de Udemy; para ello tendrás que aceptarlas.
Puedes acceder a todas las versiones de las condiciones de uso y de la política de privacidad aqui hasta el miércoles, 19 de agosto de 2016. A partir del 19 de agosto solo mostraremos la versión actualizada. Las nuevas condiciones nos permiten crear un gran mercado digital de enseñanza y aprendizaje. ¡Gracias por formar parte de nuestra comunidad de aprendizaje! Si tienes dudas, consulta nuestro apartado de preguntas frecuentes a través del cual también podrás ponerte en contacto con un miembro de nuestro equipo de soporte técnico.
Un saludo, El equipo de soporte técnico de Udemy | | AYUDA | DARSE DE BAJA | Udemy.com 600 Harrison Street, 3rd Floor San Francisco, CA 94107 USA | |
| |
No comments:
Post a Comment